Cada año, Pantone, una empresa estadounidense de diseño gráfico considerada la autoridad mundial en materia de color, propone un nuevo color del año. El color Pantone se llama Greenery y es un verde fresco y nítido, como la hierba de un prado primaveral. El año que viene lo encontraremos en todas partes: en la moda, en el maquillaje, en el mobiliario y en el diseño de interiores. ¿Por qué no colorear de verde incluso la vida doméstica de nuestros peludos?
Perros
Cuenco elevado Green Apple
Este cuenco elevado está inspirado en la icónica mesa LTR de Charles y Ray Eames . La base está hecha de madera contrachapada de abedul y la base de acero soldado, en colores plata y negro. Los cuencos son de acero inoxidable y están disponibles en tres tamaños diferentes. La construcción elevada es más cómoda que un cuenco de suelo, especialmente para los perros grandes.
Tazón Northmate
Se trata de una cazoleta bastante singular, ya que cuenta con un sistema interno anti-enredos. Si su perro también devora todo muy rápido, ¡este es el cuenco adecuado! En un bonito color verde brillante, está todo hecho de plástico: muy ligero y práctico para limpiar en el lavavajillas. Tiene un anillo de goma externo que actúa como antideslizante.
Caseta verde
¡Una perrera verde que no puede ser más verde! Se trata de una caseta con un tejado verde en el techo a dos aguas: producida por Gardiun, una empresa estadounidense.
Gatos
Postes rascadores para gatos
Por supuesto que nos gusta el verde, que en este caso es justo el tono perfecto del color Pantone. Gracias a sus particulares formas, cada poste de rascado cuenta con espacios en los que se pueden arreglar las uñas y descansar.
Mariposa divertida
¡Este juguete encarna la esencia misma del color Pantone! Es verde de hecho y de espíritu: la mariposa evoca el contacto con la naturaleza y despierta el instinto de caza de los gatos, ¡de forma inofensiva! La base verde es muy ancha y pesada para no moverse, mientras que la mariposa funciona con pilas y vibra imitando el ritmo de las reales. ¡Ideal para gatos aburridos y un poco estresados!
Mueble de aseo
Una idea siempre elegante es ocultar el inodoro del gato en un armario especial. Este, con las puertas pintadas en un delicado verde agua, no podía dejar de gustarnos. Recuerda que la puerta es imprescindible para que el gato entre y haya un mínimo de ventilación.