Los gatos son animales que duermen mucho, pero también tienen un gran instinto depredador. La mayor parte del tiempo que pasan despiertos se dedican a cazar o a simularlo a través del juego.
Para la salud del gato doméstico es absolutamente importante involucrarlo en el juego todos los días. Sin embargo, a menudo esto no es posible debido a nuestros apretados horarios. En nuestra ayuda, sin embargo, hay juegos automáticos para gatos, que permiten involucrar a nuestros amigos felinos incluso en ausencia del componente humano.
Un gato necesita jugar al menos un par de horas al día. Si no tenemos todo este tiempo para dedicarle es una buena idea comprar juegos automáticos para gatos para que se entretenga incluso solo.
Sabemos que cada gato aprecia diferentes juegos y no es fácil satisfacer sus gustos. Por eso decidimos dividir este artículo en diferentes categorías para que fuera útil para el mayor número de personas posible.
Bolas y ratones
Empecemos con los juguetes automáticos para gatos más simples y baratos. A los gatos les encantan las pelotas y los ratones, pero sólo cuando se mueven. Por lo tanto, si estamos ocupados, es necesario que se muevan por sí mismos o hagan luces o sonidos para atraer a nuestro gato.
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Juegos de activación mental
Estos juegos estimulan el cerebro de su gato llevándolo a hacer movimientos más o menos complejos. Son perfectos para los gatos sedentarios pero que les gusta jugar. Para las primeras veces, es importante estar presente con su gato para poder asistirlo en caso de dificultad. La mayoría de ellos usan la comida para estimular a su gato en su actividad lúdica.
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Juegos de láser
Los juguetes con láser siempre son muy atractivos para los gatos. En este caso, le ofrecemos algunos modelos automáticos que no requieren nuestra presencia para funcionar.
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Y si estás a menudo fuera de casa… ¡equipémonos con una cámara!
No son juegos automáticos para gatos, sino una forma divertida de «estar en contacto» con tu mascota cuando estás fuera de casa: puedes ver lo que está haciendo, hablar con él e incluso recompensarlo con un regalo!