Los perros pequeños son súper deseables. Mucha gente tiene una verdadera pasión por estas dulces bolas de pelo. Tener un perro pequeño tiene muchas ventajas: la primera es que siempre puedes llevarte a tu amigo de cuatro patas contigo.
Hemos seleccionado 5 razas de perros que permanecen pequeños, por lo que son de tamaño pequeño. ¡Míralos abajo!
Pomerania
No te dejes engañar por el suave pelaje de esta divertida bola de pelos, el comportamiento juguetón y activo de Pomerania te agotará con cortos (¡pero intensos!) paseos diarios. Un excelente compañero de juegos, para paseos y siestas.

Chis japonés
Legendarios compañeros de citas de la familia real japonesa, estos pequeños cachorros son dulces y tienen un gran carácter. La única desventaja de esta raza es que tendrás que lidiar con el hecho de que siempre tendrán un pelo mucho más bonito que el tuyo.

Yorkipoo
Con la pequeña estatura de un Yorkshire terrier y la inteligencia de un caniche en miniatura, este lindo perro es la mascota familiar perfecta. Además, ¡son hipoalergénicos!

Bichon à poil frisé
Estos fantásticos perros peludos son conocidos por ser increíblemente felices, cariñosos y simplemente adorables. Requieren poco ejercicio, lo que los hace ideales para la vida en un apartamento. Son inteligentes, aunque a veces sean un poco tercos, pero puedes perdonar esa carita.

Boston Terrier

Cariñoso y amable con los niños, el Boston Terrier no tiene el temperamento fogoso de un Terrier típico. Son elegantes e inteligentes y les encanta la atención.