Viajar con el perro o su gato asume que se toman las precauciones necesarias para transportarlos de forma segura. Nuestros expertos le ofrecen la mejor opción entre un Bolsa de transporte para gatos o perros pequeños o una Jaula de perro.
¿Cuáles son sus características y ventajas especiales? Tienes que considerar algunos criterios que se adapten a tus necesidades y a la morfología de tu pareja. Pensamientos sobre bolsa de transporte ideal o el jaula de transporte adaptada para su viaje al aire libre.

Jaula para perros o bolsa de transporte: los puntos fuertes y las diferencias

Si tienes un perro, Jaula de transporte es perfecto para trasladar a su acompañante en coche, avión, tren, autobús o barco. La jaula es rígida, práctica gracias a sus ruedas, su plástico sólido o su aluminio son fáciles de limpiar y brindan mayor estabilidad, especialmente en el maletero de su automóvil, en la bodega o en la cabina de un avión. Tenga en cuenta que la jaula de transporte es necesaria para viajar en avión con el fin de acomodar el Estándar IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

Cuanto más largo y restrictivo sea el viaje, mejor será darle a su mascota un asiento estable y silencioso mientras conduce por uno. Máximo confort destinado al conductor y sus ocupantes. Algunas jaulas son plegables, por lo que se pueden guardar en cualquier lugar. Sus sistemas de apertura o cierre son seguros. Finalmente, es bueno para proteger su espalda ya que limita el transporte de cargas pesadas por la presencia de ruedas y un asa.

La Bolsa de transporte, ahora especialmente indicado para gatos, cachorros y perros pequeños. La flexibilidad de este artículo imprescindible le permite tener más movilidad al aire libre. Ligero y más fácil de manipular Como una jaula, la bolsa de transporte tiene un asa grande o correas cómodas para llevar a tu mascota de forma ergonómica. Por supuesto, el tamaño de tu perro o gato es un factor decisivo a la hora de elegir tu modelo, disponible en nuestra tienda de mascotas online.

Recomendado:  ¿Por qué tratar la agresión y la ansiedad en los perros con mucha rapidez?

Elegir la jaula para perros adecuada

Tu Contenedor de transporte es predecible en función de la morfología del animal. Si tienes un cachorro o un perro pequeño, una bolsa de tela puede ser más que suficiente. Si, por el contrario, tienes un perro grande o mediano, tu elección estará orientada hacia una jaula XXL, por ejemplo para razas de Perros hasta 50 kg (Labradores, pastores alemanes, bóxers, dóberman …). Por tanto, las versiones de aluminio se adaptan perfectamente a sus necesidades. Además, si tienes que volar, tienes que enfrentarte a uno. Organismo aprobado por IATA a riesgo de no poder tomar su vuelo.

Los colores neutros o llamativos y las formas redondas o angulares probablemente te seducirán, en nuestra tienda especializada hay para todos los gustos.

Lógicamente, su mascota debería poder pararse y darse la vuelta sin dificultad. ¿Está creciendo tu perro? Es mejor anticipar el tamaño final de adulto para que su compra dure. También se recomienda durante una viaje largo, agregue un recipiente con agua y croquetas a su jaula o incluso a una cama cómoda. La rejilla divisoria permite un contacto continuo.

Para que tu mascota no se sienta atrapada en ella jaula adecuada y disfruta de un merecido descanso en tu compañía. Claro, se divertirá mucho sacando las patas una vez, pero volverá a su jaula sin saber que tendrá un gran viaje por delante. Además, puede ser una simple visita al veterinario, en cuyo caso un portabebés puede ser suficiente para un cachorro.

Una bolsa de transporte para viajar fácilmente con su mascota.

¿Cuáles son sus prioridades de uso? ¿Está planeando viajes cortos u ocasionales? Si la jaula de transporte le parece voluminosa, especialmente en el tráfico de la ciudad, hay una amplia variedad de opciones Bolsa de transporte para gatos o perros pequeños se le ofrece.

Recomendado:  El Jack Russell Terrier: una pequeña carga de dinamita

Debe tener en cuenta el tamaño de su mascota para que no se sienta demasiado apretado en su bolsillo y evitar la rigidez muscular. Mientras mantiene la seguridad y la comodidad, suelte las manos para movilidad cómoda y conveniente.

La rodar hacen de esta bolsa de viaje un verdadero accesorio de transporte ideal para sus viajes. Lo apreciaras mucho correa de hombro desmontable unido al bolso para que puedas llevarlo al hombro con considerable facilidad. Se necesitan más aberturas, algunas transparentes, para rastrear a su compañero y sacarlo con facilidad.

además mochila son, por ejemplo, excelentes modelos para sus excursiones nómadas a la montaña. Para un viaje rápido hay Bolsas para gatos Aspecto moderno y de moda. Estos son los preferidos para viajes rápidos que no arrastran, ultra prácticos para viajes adicionales o escapadas de fin de semana.

El material es realmente flexible, los diferentes colores y estampados te harán feliz. Preste atención a las aberturas con cremalleras e ventilación esencial : Su gato o perro pequeño no debe quedarse sin aire y sentarse cómodamente en la bolsa. También se está probando la tela de la bolsa. resistente a los arañazos piernas. Desarrollada con un fondo duro, esta bolsa de transporte se mantiene eficiente en sus excursiones nómadas.

Y si eres del tipo que nunca sale sin tu fiel perro o tu amado gato, el bolso tote tendrá un lugar real en tu vida diaria. Recuerde guardar su bolso en la parte trasera de su vehículo e Abroche el cinturón de seguridad para evitar turbulencias en la carretera o limitar el mareo por movimiento.